Ctra. Aldeonsancho, 8 - Nº HR-40/560
Sebúlcor, Segovia (Castilla y León, España)

Nuestras habitaciones

En la primera planta
Tenemos cuatro habitaciones dobles con baño y televisión. Todas ellas decoradas de manera diferente con grandes ventanales y su cuarto de baño correspondiente cuidados hasta el más mínimo detalle, todas disponen de calefacción por suelo radiante. Estas habitaciones están clasificadas por colores, siendo estas: Habitación Rosa, Habitación Marrón, Habitación Azul y Habitación Amarilla.

En la segunda planta
Tenemos cuatro habitaciones dobles, una triple y por último una individual, todas ellas abuardilladas. Todas disponen de televisión, cuarto de baño y calefacción por suelo radiante. Las denominamos, Habitación El Palomar, Habitación Las Espigas, Habitación Buenas Vistas, Habitación La Quemada, Habitación El Desván y, por último, una de las estancias más demandadas de la casa, ideal para familias numerosas que tienen dificultades a la hora de hospedarse en alojamientos rurales, Habitación La Charca.

Nuestras tarifas

50 Euros Habitación Doble

69 Euros Habitación Triple

15 Euros Cama supletoria

Vea nuestras habitaciones

A continuación puede ver una imagen de nuestras habitaciones, aunque por mucho que queramos mostrarle nuestro encanto no hay nada mejor que hacer una visita de un fin de semana para que compruebe lo que tratamos de expresar en esta página web